El cajón de los lamentos

"Indago la parte de mi que quise sellar con fuego, he negado todos mis males para que dolieran menos.. Sensación de desespero, pero, espero en mi rincón..."
Ni si quiera se como escribirte porque no se muy bien como escribirle a alguien que no va a leerlo ¿Como te explico lo inexplicable? ¿Como explico no querer verte hace un tiempo y hoy extrañarte más que nunca? Como explico el sentir que no existe mejor persona en el mundo que vos, pero sentir al mismo tiempo que no podemos estar juntxs.

En la vida las personas que pierden a un ser querido abruptamente tienden a extrañarle. Tendemos a extrañar nuestra vida con esa persona. La seguridad que esa persona te transmite. Siempre tendemos a querer volver a nuestra zona de confort. Porque vos eras mi lugar seguro, lo que ayudaba a equilibrarme en días felices y oscuros también. Y ahora que te llevaste con tu sonrisa una parte de mi, no puedo parar de extrañar ese trozo de mi vida que se fue.
¿Ves? Ni si quiera me sale decir que te extraño a vos, más allá de los momentos. Porque mi corazón te extraña pero mi consciencia dice otra cosa. La experiencia me susurra al oido que no puedo hablarte, que esto es lo mejor para los dos.
Es contradictorio decir que lo que supuestamente nos hace bien nos está lastimando al mismo tiempo. Lo mejor para los dos... ¿Lo mejor para los dos? Extrañarse no puede ser lo mejor. Pero sigo convenciendome. Le sigo bajando el volumen al corazón y me esfuerzo por escuchar a mi mente que siempre se jacta de ser tan coherente.
Entonces me duele el alma pero me pesa la verdad. La verdad de que esto no es lo mismo. La verdad de que yo no soy la misma. La verdad de que te extraño... No. La verdad de que tengo que dejarte ir.
Porque entonces dejarte ir es mi mejor opción.
En realidad dejarte ir tiene que ser mi mejor opción. Porque todavía te amo y asi tengo que convencerme para que este dolor no duela tanto. Porque te extraño y asi tengo que convencerme de que no te extraño tanto.. Porque me duele pero tengo que soltarte la mano y dejarte ir. Porque si niego mis penas no desaparecen pero quizás duelen menos...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sentir es vida

Te vas e imagino

Este corazón débil otra vez.